POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE MIGRALEGAL

MigraLegal es una Compañía Jurídica, especializada en leyes de inmigración mexicanas y ciudadanía mexicana.

Está dirigida por el abogado Jesús Farrera certificado por la SEP con el número CEDULA PROFESIONAL 09111824, ubicado en Tapachula, Chiapas, Cp: 30700,  Siendo el responsable de recopilar, usar y proteger su información personal.

¿CON QUÉ PROPÓSITO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Nosotros usamos su información personal para completar los datos solicitados por la autoridad de migración mexicana. Para completar los formularios que se necesitan para aplicar a una condición de estancia, o realizar un trámite migratorio, es por eso que con su información personal, podemos proporcionarle nuestros servicios.

¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?

Recopilamos información personal sobre su nombre, nacionalidad, edad, estado civil, dirección, documento de identificación, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento, sexo, lugar donde vive, lugar de trabajo. Esta información es solicitada por el Instituto Nacional de Migración, en la mayoría de los formularios que necesita usted para cumplir con sus procedimientos de migración. Por lo tanto, para utilizar nuestros servicios en línea, debe compartir esta información con nosotros.

¿CÓMO RECOGEMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Cuando llena uno de los formularios incluidos en MigraLegal, tenemos algunos campos especiales, para recabar su información personal, que se completan y envían a nuestros servidores para proporcionar nuestros servicios.

¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?

Hemos implementado controles técnicos y organizativos apropiados para proteger sus datos personales contra el procesamiento no autorizado. No compartimos su información con terceras empresas. Para mayor seguridad, eliminamos después de un cierto tiempo su información personal, porque solo la utilizamos con el único propósito, De proporcionarle el apoyo legal en el procedimiento migratorio que se realice.

¿QUIENES COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Solo compartimos su información personal con una o más de las siguientes autoridades mexicanas:

  • Instituto Nacional de Migración
  • Comisión Nacional de Ayuda a los Refugiados
  • Secretaria de gobernación
  • Secretaria de relaciones exteriores

Esto dependerá del servicio que elija con nosotros.

INFORMACION DE PAGOS

Toda la información recopilada en el procesamiento de los pagos, es recopilada por nuestros dos proveedores de pagos,

Paypal® o Mercadopago®. Por este motivo, no tenemos acceso a su información de crédito, tarjeta de débito, información bancaria o cualquier información relacionada con la forma en que usted realiza el pago de nuestros servicios.

TÉRMINOS LEGALES

Todo el contenido incluido en el sitio web, está protegido por las leyes mexicanas de propiedad intelectual, NO PUEDE, copiar, usar o reproducir ningún archivo, imagen, video, artículo o formulario, sin la autorización del administrador.

Todos los servicios proporcionados por MigraLegal, en este sitio web u otra forma de contacto, están protegidos por un Contrato de “Servicios legales de asesoría jurídica migratoria”. Si acepta enviarnos su información y, al recibir nuestros servicios, acepta las siguientes condiciones:

TÉRMINOS GENERALES:

A.-Provisión del Servicio: Asistencia legal, provisión de asesoría legal, asesoría y representación por un abogado en casos especiales, llenado de formularios requeridos para un procedimiento de inmigración.

B.-Área de servicios legales: leyes de inmigración mexicanas y leyes de ciudadanía mexicanas

C.- Proveedor del servicio: Jesús Ernesto Farrera Guillén, mexicano de nacimiento, abogado especializado en leyes de inmigración y ciudadanía mexicana, con “Cedula profesional, No. 09111824” certificado para ejercer la profesión de abogado en México, Con dirección ubicada en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

D.- Contratista: cualquier persona que acepte nuestras condiciones legales y contrate nuestra asistencia legal para completar los formularios necesarios para su procedimiento de inmigración y ciudadanía. El contratista está obligado a proporcionar al proveedor del servicio, información personal verdadera y correcta, Para poder prestar un buen servicio legal.

E.- Precios y Pagos: los precios de nuestros servicios son diferentes, ya que cada formulario es único, nuestros precios se definen en cada servicio, Usted acepta deslindar de cualquier responsabilidad legal a MigraLegal, de cualquier problema suscitado con nuestros proveedores de pagos Paypal®  o Mercadopago ®, Así como no se reserva el derecho de ejercer cualquier acción jurídica en contra de MigraLegal, Por cualquier problema derivado con su forma de pago, o sus datos bancarios, ya que MigraLegal usa estas compañías para procesar todos los pagos online que usted realiza por nuestros servicios.

F.- Garantía: Podemos cambiar su formulario en caso de que tenga algún problema con alguna información o datos, dentro de los 7 días posteriores a la prestación del servicio.

G.- Aceptación: La aceptación de nuestra “casilla de verificación” en cada formulario proporcionado se considera la aceptación de este contrato.

H.- Terminación: este contrato finaliza cuando el proveedor brinde la asistencia legal para completar el formulario o para cualquier asistencia legal solicitada.

I.- Disputas: Cualquier controversia con este contrato, será resuelta por las partes, en caso de que no obtenga alguna solución, se resolverá con los jueces mexicanos y con el sistema de Justicia Alternativa Vigente, en un proceso de arbitraje en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

PARA CUALQUIER QUEJA ACERCA DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O CONTRATO, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CORREO ELECTRÓNICO A: MIGRALEGAL1@GMAIL.COM, LEGALADVICE@MIGRALEGAL.COM